Servicios

Aminfo Ltda. es distribuidor autorizado de los sistemas que ofrece. Por lo tanto, pone a disposición de sus licenciatarios un Servicio Integral, consiste en Actualizaciones, Soporte Técnico, Capacitación, Asesorias de Implementación y Desarrollos Complementarios.

Actualizaciones

Los sistemas distribuidos por Aminfo Ltda., además de ser líderes en su área dentro de sus países de origen, tienen una importante presencia internacional. Este lleva a que las empresas desarrolladoras estén muy atentas al avance tecnológico y solicitudes de la comunidad usuario, lo que da como resultado al permanente desarrollo de nuevas versiones actualizadas, más potentes y amigables.

Soporte Técnico

El Soporte Técnico es la herramienta fundamental con que cuenta Aminfo Ltda. para cumplir con su misión de dar un servicio integral a la comunidad de usuarios. Para esto ha desarrollado un servicio personalizado destacando un técnico especializado para cada sistema, además de capacitarlos a todos sobre el conjunto de ellos.

El Soporte Técnico le brinda:
  • Atención a cualquier consulta sobre utilización y funcionamiento del Sistema.
  • Interpretación de resultados.
  • Análisis de documentación, datos o ejemplos.
  • Hojas técnicas editadas para atender consultas frecuentes.
Puede contactárnos vía correo electrónico a: comercial@aminfo.cl
O vía telefónica al (+56-2 374-9980) o al fax (+56-2 236-4527) para acceder al Soporte Técnico.

Capacitación

Todos los sistemas tienen sistema de autoaprendizaje mediante Tutorial con ayuda en línea, además de un completo manual tanto impreso como en línea. Aminfo Ltda. posee un Departamento de Capacitación donde ofrece cursos a nivel básico o avanzado personalizados los que pueden ser desarrollados tanto en nuestras instalaciones, como en las del cliente. Además existe una programación de cursos, desarrollados en las instalaciones de Aminfo, donde puede inscribirse libremente cualquier persona, según horario de su conveniencia.
Cada curso se incluye un manual de instrucciones básicas de uso práctico, con desarrollo de un ejemplo y las funciones y herramientas principales.

Asesorías

La inversión en un software técnico normalmente busca optimizar procedimientos, mejorar eficiencia, obtener un mejor servicio, en suma, hacerle rentable. Sin embargo, muchas veces no se cuenta dentro de la organización ni con la persona, o con el tiempo necesario para conseguir una adecuada implementación. El Servicio más importante que Aminfo Ltda. ofrece bajo este concepto es la Asesoría de Implementación que es un Servicio Desarrollado "a la medida" del cliente. La Asesoria de Implementación consiste en destinar un especialista en el sistema adquirido, para que permanezca por un determinado período, trabajando en las instalaciones del cliente, interactuando con los técnicos de la organización, desarrollando procedimientos, capacitando y elaborando pautas o manuales de operación. Alternativamente, se ofrece asesorias puntuales destinadas a apoyar alguna actividad específica o desarrollar labores que el cliente prefiera externalizar.

Distribuido en Latinoamérica por Aminfo