Productos de Análisis de Riesgo y toma de decisiones.

@RISK realiza análisis de riesgo utilizando simulación de Monte Carlo para mostrar una gran cantidad de escenarios posibles en su hoja Excel; también le dice qué tan factibles son estos escenarios. Gracias a esto Usted puede evaluar que riesgos tomar y cuáles evitar. Con @RISK usted puede contestar preguntas como las siguientes: ¿Cuál es la probabilidad de que las utilidades sean más de $ 10 millones? ¿Cuáles son las posibilidades de perder dinero en cierto proyecto?

EL @Risk 5.7 en Español

    Análisis de Riesgo
    El análisis de riesgo es el uso sistemático de la información disponible para determinar la frecuencia con la que determinados eventos se pueden producir y la magnitud de sus consecuencias. Los riesgos normalmente se definen como eventos negativos, como puede ser la pérdida de dinero en una empresa o una tormenta que genera un gran número de reclamaciones de seguro. Sin embargo, durante el proceso de análisis de riesgo también se pueden descubrir resultados potenciales positivos. Mediante la exploración de todo el espacio de posibles resultados para una situación determinada, un buen análisis de riesgo puede identificar peligros y descubrir oportunidades. El análisis de riesgo se puede realizar cualitativa y cuantitativamente. El análisis de riesgo cualitativo generalmente incluye la evaluación instintiva o “por corazonada” de una situación, y se caracteriza por afirmaciones como “Eso parece muy arriesgado” o “Probablemente obtendremos buenos resultados”. El análisis de riesgo cuantitativo trata de asignar valores numéricos a los riesgos, utilizando datos empíricos o cuantificando evaluaciones cualitativas. Vamos a concentrarnos en el análisis de riesgo cuantitativo.
    La simulación Monte Carlo en hojas de cálculo y calendarios de proyectos
    La plataforma más común para realizar análisis de riesgo cuantitativos es el modelo de hoja de cálculo. Mucha gente todavía usa innecesariamente análisis de riesgo deterministas en modelos de hoja de cálculo cuando podrían añadir fácilmente la simulación Monte Carlo usando @RISK en Excel. @RISK (disponible en inglés, español, portugués, francés, alemán y japonés) añade nuevas funciones a Excel para definir distribuciones de probabilidad y analizar resultados. @RISK también se ofrece para Microsoft Project, permitiendo la evaluación de riesgos en calendarios y presupuestos de proyectos.

 

Inicio rápido.

Modelar

Simular

Analizar

Funciones Avanzadas

Biblioteca Risk


@RISK 5.7 Industrial incluye RISKOptimizer 5.7 en la misma cinta de herramientas, que contiene una interfase más versátil, ayudas para rangos de celdas, y mucho más.
RISKOptimizer 5.7 también es totalmente compatible con la versión de 64-bit de Excel
  • Finanzas e Instrumentos Financieros
  • Seguros y Reaseguros
  • Petróleo / Gas / Energía
  • Six Sigma y Control de Calidad
  • Industrias Manufactureras
  • Medio Ambiente
  • Gobierno y Defensa
  • Indutria Aeroespacial y del Transporte
  • Industria Médica, Farmacéutica,y proveedores de salud
@RISK Industrial
@RISK Profesional
@RISK Estándar
soft soft

Medidas Medidas Materiales stock