QUIENES SOMOS.

La empresa

Aminfo Ltda. fue fundada en 1992, como empresa de asesoría técnica en el área de la Ingeniería, Arquitectura y Construcción, que buscan implementar y optimizar el uso de sistemas computacionales utilizados en este sector. Después de haber constatado la necesidad de implementar nuevas herramientas computacionales, que permitieran aumentar la productividad y calidad de los productos en empresas dedicadas a la Ingeniería y construcción de Obras Civiles, los fundadores de Aminfo Ltda. decidieron unir un grupo de profesionales que pudieran atender adecuadamente a las empresas de esta área, dando asesoría y capacitación, implementando sistemas y otorgando soporte adecuado para apoyar el buen aprovechamiento de estas herramientas.

Prestaciones

Concorde con el panorama tecnológico actual, Aminfo Ltda. ha definido su acción preferente en la distribución de productos que incluyan tecnología de punta y cuenten con un adecuado soporte para garantizar una permanente actualización. Es así como se ha identificado algunos Softwares de reconocida trayectoria internacional, para asumir su distribución en los países del cono sur, dando todo el servicio post-venta necesario para su adecuada utilización, ofreciendo cursos de aprendizaje, implementación, aplicaciones específicas y atención permanente de dudas (hot-line) por teléfono, fax y correo electrónico, incluyendo el desarrollo de catastros y bases de datos útiles a la Construcción, así como el desarrollo de catálogos electrónicos de productos. Con el objetivo de dar una mejor cobertura a los requerimientos de nuestros clientes, Aminfo Ltda. ha implementado un área para atender desarrollo de páginas Web, así como también dar asesoría de hardware, asistiendo en la elección adecuada, así como en el montaje de redes computacionales.

Grupo Profesional

Aminfo Ltda. cuenta con un grupo de profesionales especializados, para atender áreas específicas, aunque todos ellos poseen un adecuado conocimiento de las otras áreas, brindando así un permanente soporte a todas las necesidades planteadas por su clientela.


SOFTWARE
Presto   @Risk   Florence   20-20 Design   SPI  

Actividades complementarias

Aminfo Ltda. no ha querido centrar sus actividades solamente al ámbito comercial, por lo que desde su fundación en 1992, ha participado permanentemente en charlas tecnológicas organizadas por la Cámara Chilena de la Construcción, ferias como Softel, Edifica, ExpoConstrucción, así como cursos y Seminarios organizados por la Corporación de Capacitación de la Construcción y Universidades, redacción de publicaciones técnicas, en el Boletín de Información Tecnológicas - BIT y Revistas de Colegios Profesionales. Además todos los Softwares distribuídos cuentan con "Protocolos de Colaboración Educacional", que permite a las universidades y otros centros de capacitación profesional, acceder, a costos reducidos, a estos sistemas y recibir el apoyo de Aminfo Ltda. en la capacitación de docentes y alumnos.